viernes, 4 de febrero de 2011

Mis primeros premios

Por mis primeros premios gracias en grado superlativo, Chispitas.
Me gustaría enviar estos premios de estilo a un blog que me parece fantástico, increibles las flamenquitas y  muy chulos el resto de los productos.
http://tocados-gracia.blogspot.com/




Mi blog ya tiene dos premios al estilo, lo que no tiene es un hacker detras del teclado asi que pido disculpas por adelantado si no envio mas premios, tengan paciencia que voy aprendiendo pero gracias a todos por pasar por aquí.

2 comentarios:

  1. Genial guapa!!!!
    dejale un aviso al blog al que le entregas los premios para que venga a por ellos
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!quería personalmente darte las gracias por este premio además de pedirte disculpas por haber tardado en subirlo...se me habia pasado totalmente subir el premio pero hoy que he tenido más tiempo,estaba viendo mis entradas antiguas y me he dado cuenta de que no lo había subido.Muchas gracias de corazón por haberte acordado de mí!Estoy para lo que necesites.Un besazo enorme de Gracia.

    ResponderEliminar